jueves, 6 de diciembre de 2012

#06/12/1988#


Cada año al llegar esta fecha recuerdo a mi abuela Agripina, aquellos días de 1988 en los que ella y mi abuelo Luis vinieron desde León por primera vez a conocer a mi hermano Pablo, aquellos días en los que las autovías eran todavía un proyecto de esqueletos de asfalto y aún se construía a diario. Pero es de otra imagen de la que os quiero hablar;

     Mi abuela frente a la mesa grande de madera desenvolviendo el papel de una confitería, mi abuela enseñándome una tarta en forma de libro abierto, mi abuela hablando, celebrando los diez años de la constitución en libertad y democracia.

Hoy son mis padres los que visitan a su nieta, mis abuelos ya no están, y la constitución y la democracia que aquel día celebramos tampoco.

JOR#

No hay comentarios:

Publicar un comentario