lunes, 6 de mayo de 2013

NIDO DE ANGUILAS [Publicado en Erosionados]

Este es el poema que me han publicado en el Blog EROSIONADOS
http://erosionados.blogspot.com.es/2013/05/nido-de-anguilas-jorge-ortiz-robla.html?spref=fb

NIDO DE ANGUILAS

En la soledad del orgasmo,
     la masturbación es voraz y cutánea.

[Cierro los ojos y veo mi lengua circunvalando tus labios.
Cambio una y otra vez de pierna,
     como de sentido en la autopista]

La soledad del orgasmo en la oficina,
en el salón,
en el probador de unos grandes almacenes.

[Cierro los ojos y veo cómo mi carne entra en tu carne.
El sexo es eso,
     el amor, todo lo demás]

La soledad del orgasmo en un sillón
o bajo la luz cenital del cuarto de baño.

[Cierro los ojos e irrigo tu sexo
     con la alcachofa de la ducha.
Tu placer licuado se va por el sumidero.
El mío,
     con el rugir acuático de la cisterna]

Ahora sí me siento jodidamente eléctrico,
     Ahora sí, mi próstata es un nido de anguilas.


JOR#

No hay comentarios:

Publicar un comentario