jueves, 3 de enero de 2013

Astrología & Astronomía




Sabes que nunca me gustó la astrología,
pero te empecinas en buscar mi carta astral,
en vez de escribir nuestro futuro
con tus actos,
                tus palabras.

Mientras, al otro lado de la cama,
yo, [mas de astronomía] quiero,
escribirte un poema
         alineado
         con las estrellas que forman tu signo


                                                                                                o
                                                                                         i
                        a                   
         p
          i                           
                        c                         n
                                  o      r                                  [Capricornio].
                     

[pasa un coche de policía arrasando la calle Alcalá,
                Madrid tiene más sirenas que la literatura griega,
                               en el mar de sus calles]

Y yo [mas de geometría] quiero,
escribirte un poema
                         alineado

                               s
                               o
                               b
                               r
                               e

                               t
                               u

                               c
                               o
                               l
                               u
                               m
                               n
                               a

                               v
                               e
                               r
                               t
                               e
                               b
                               r
                               a
                               l   

JOR#

No hay comentarios:

Publicar un comentario