lunes, 14 de enero de 2013

Soy una modelo, voy drogada [Pero me da igual]



Soy una modelo, voy drogada
     pero me da igual.
Me prefiero a las pobres prostitutas con su ropa de Bershka,
las mismas que en verano desnudaban su carne
marcada a base de tanga y Diazepam.
     [Aún tengo la presión del vómito en los oídos,
     el destellar del flash en la retina
          que al principio ciega
               y no deja ver la luz del otro lado de la puerta.]
Soy una modelo, voy drogada,
     pero me da igual.
Porque he sentido el llanto de una niña con tacones y tabaco,
y más miedo que grasa
     en cada centímetro de su cuerpo.
Porque he quemado mis portadas
como si fueran gasolina
y lo he bebido,
     y lo he esnifado todo
para rellenar esta jodida sensación de ausencia
que no me deja reír.

JOR#
[De historias del humo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario