miércoles, 23 de enero de 2019

PRESENTACIÓN DE DOMA EN VALENCIA#24/01/2019 & COCOLAGARORTUGO EN BENETUSSER#25/01/2019


"Jorge Ortiz Robla demuestra una vez más el dominio de un registro propio, de dicción clara e intención crítica, que hace de su poética uno de los mejores exponentes actuales del espíritu que animaba al célebre verso de Gabriel Celaya: “La poesía es un arma cargada de futuro”, y de esperanza"
Gregorio Muelas Bermúdez


Mañana, Jueves 24, en la Librería Bartleby de Valencia a las 19:30 horas, presentaré mi último poemario "DOMA". Para ello estaré acompañado por Lidia López Miguel, editora de Lastura y la poeta Sara Castelar Lorca autora del prólogo que abre el poemario. Será una tarde de amistad y poesía a la que estáis tod@s invitad@s.


“Doma es lo contrario a su nombre, la antítesis de los límites que mueren inevitablemente frente al de-seo de libertad y sus poemas se conciben como contenedores de estratos de sentido hacia el origen, cada texto nos acerca a la hondura de las emociones y al mismo tiempo reproduce el milagro del lenguaje poético que va floreciendo con cada poema, con cada latido que parte del origen y se convierte en alumbramiento tras desterrar la sombra en virtud del vacío que ésta deja cuando atraviesa al poeta: “Quien cree en los límites/ corre el peligro de desbordarse”.
Sara Castelar Lorca

Y el viernes 25 a las 18:30 en la librería Somnis de Paper de Benetusser realizaremos el recital y taller infantil de creación de "bestias" Cocolagartortugo, ¡poesía para niños de todas las edades!








No hay comentarios:

Publicar un comentario